,

CAMPING EN TIENDAS DE MADERA

Aventura en el prado, en escocia, a 20 minutos de Edingburgo. Cerca de Edingburgo, en los jardines de la majestuosa Mansión Kirkhill, nos encontramos con este particular camping...

Aventura en el prado, en escocia, a 20 minutos de Edingburgo.

Cerca de Edingburgo, en los jardines de la majestuosa Mansión Kirkhill, nos encontramos con este particular camping en el que las tiendas son de madera.

Prepara la mochila pero deja la tienda en casa. Puedes disfrutar de unas vacaciones al aire libre, pero con la seguridad, el calor y la protección que brindan sus exclusivas cabañas de madera con forma de tienda de campaña. Todas las ventajas de pasar un fin de semana de camping pero con mayor comodidad y aislamiento. Ya no tienes que preocuparte con que tiempo va a hacer, pese al clima escocés.

Las tiendas de madera o cabañas Kocoon, son para dos personas, con un aislamiento acolchado y una ventana para ventilar. Dispones de dos camas con una mesilla de noche con cafetera en la que prepararte calentitos cafés o infusiones. También incluye luces LED de energía solar y un enchufe de 12 voltios tipo como los de los coches. Su puerta se cierra con llave, dándote una seguridad para poder dejar tus pertenencias durante el día sin preocupaciones.

Sus luces te recrean un cielo estrellado en el interior de la tienda.



Además podrás acceder al recinto de la mansión que dispone de duchas y aseos. También tendrás acceso al Gran Hall que sirve de salón o pasar al comedor de la mansión para disfrutar de sus famosos desayunos escoceses por 9 £.

Los huéspedes podrán disfrutar de la campiña inglesa y de todas las actividades que le brinda en este divertido camping de 26 cabañas Kocoon.

Actividades:

  • Fogata nocturna de bienvenida en el que podrás tomar los conocidos marshmallows

  • Tiro con arco

  • Paseos por el río y visita de sus cascadas

  • Área de barbacoa

  • O una sauna filandesa en el bosque, especial para las parejas

Precio:

  • Temporada baja a partir de 15 £

  • Temporada alta a partir de 35 £

Pero ten en cuenta que sólo los no fumadores pueden acceder a las tiendas de madera

www.adventureinthemeadow.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas