,

INBIOPARQUE en Costa Rica

Una forma divertida de completar tus vacaciones en familia en Costa Rica es visitando INBIOPARQUE en Santo Domingo de Heredia, a un paso de la capital. A quince minutos de San J...

Una forma divertida de completar tus vacaciones en familia en Costa Rica es visitando INBIOPARQUE en Santo Domingo de Heredia, a un paso de la capital. A quince minutos de San José encontramos el parque temático que educa y estimula por su contacto directo con la naturaleza.

Además de visitarlo puedes participar en actividades y espacios educativos.

Sus senderos comunican los ecosistemas más representativos de Costa Rica, en los que podrás encontrar exhibiciones de boa, ranas, tarántulas, tortugas o caimanes. Y, si te fijas bien, te toparás cara a cara con osos perezosos, iguanas u otras especies nativas. ¡Entra en su mariposario! los bellos ejemplares con sus coloridos te cautivarán.



También podrás pasear entre las más bellas orquídeas o heliconias, sus bosques y jardines constituyen microclimas dentro del parque.Y, por último, tienes la opción de pasar un día de granja cuidando sus animales: cerdos, vacas, cabras, gallinas ¿te atreves a coger a un cabritillo?

Si vas con niños pequeños
Cuenta con que disponen un servicio de alquiler de sillitas para niños, ya que se puede acceder prácticamente a todas las zonas del bioparque con carrito.

Donde comer
Dentro del mismo parque dispones de varios restaurante que disponen de menú infantil

Restaurante Heliconia
: En un ambiente acogedor, con un estilo formal y rodeado de ventanales podrás disfrutar de deliciosos platillos costarricenses.

Restaurante Casa Campesina
: Un ambiente informal y ubicado contiguo a árboles frutales y los jardines lo convierten en un lugar especial. Además de la comida típica costarricense, también podrás disfrutar de hamburguesas, perritos calientes, pizzas y diversidad de bocadillos.

Cafetería
: Bordeando a la laguna, tienes este lugar para descansar y recobrar energía antes de continuar con el recorrido. Podrás tomar refrescos, café y bocadillos.

Horario

  • Viernes de 08:00 h a 17:00 h

  • Sábados y domingos de 09:00 h a 17:30 h

Precio

  • adultos: a partir de 23$

  • estudiantes: 17 $

  • niños de 3 a 12 años: 13 $

  • menores de 3 años: gratis

www.inbioparque.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas