,

Cajas de cartón hechas con tubos de papel higiénico

Ya os hemos dado un montón de ideas para reutilizar los tubos de papel higiénico. Podemos hacer un Castillo hecho con materiales reciclados con el que los niños se divertirán j...

Ya os hemos dado un montón de ideas para reutilizar los tubos de papel higiénico. Podemos hacerunCastillo hecho con materiales recicladoscon el que los niños se divertirán jugando a ser príncipes y princesas;monstruosos muñecos hechos con tubos de papel higiénicomuy fáciles y divertidos de hacer, o unos puños de super héroes para hacer con niños.

Hoy os traemos otra de las manualidades fáciles que tanto nos gustan y que nos ayudan a reciclar los tubos de papel higiénico. Estas cajas de cartón nos servirán para guardar chuches, o los jueguetes pequeñitos de los peques. E incluso si intruducimos arroz dentro podremos utilizarlas como maracas.

  • Materiales que necesitamos:
    - Tubos de papel higiénico
    - Temperas o cualquier tipo de pintura
  • ¿Cómo lo hacemos?
    Lo primero que tenemos que hacer es doblar los extremos hacia adentro para que cojan forma. Después los desdoblamos y pintamos los tubos del color que queramos y luego lo decoramos a nuestro gusto. Una idea es pintarlo de rosa, y luego, con una esponja mojada en pintura, hacer círculos de distintos colores.

¿Verdad que son muy sencillas de hacer? No perdáis la oportunidad, ya que pasaréis un buen rato trabajando con vuestros hijos.


Fuente:http://www.skiptomylou.org


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas