,

Accesorios para el pelo de Gracious May

La marca Gracious May ya nos conquistó con sus zapatos muy dulces para pies pequeños, pero es que ahora nos ha dejado con la boca abierta al ver la cantidad de accesorios para ...

La marca Gracious May ya nos conquistó con sus zapatos muy dulces para pies pequeños, pero es que ahora nos ha dejado con la boca abierta al ver la cantidad de accesorios para el pelo que tiene para las niñas. ¡Son preciosas!. Tiene cientos de accesorios de pelo online que podéis adquirir a través de su web y que son perfectos para las peques más coquetas de la casa.

Algunas de sus diademas, de toque más vintage, son perfectas para combinar con los vestidos de fiesta que ponemos a las niñas en las celebraciones familiares como bodas, bautizos y comuniones. Darán a las peques un toque dulce e ingenuo, resaltando esa carita, como la niña de la foto ¿no os parece una monada?



Ojeando su página web, hemos encontrado adornos para pelo de todos los tipos y colores. De tela con estampados coloridos, diademas de tela en colores lisos, accesorios con flores bordadas...¡hay infinidad de ellos y a cada cual más bonito!. Pero no sólo tienen cosas para niñas. Para los peques de la casa, Macious Gray nos sorprende con divertidos gorros de lana y gorros de ganchillo, así como gorros con telas como el denim, que no podrán faltar en la cabeza de los niños esta temporada otoño-invierno 2011.

Descubre todos estos accesorios para pelo para niños y niñas y todo el calzado infantil de Macious May en www.graciousmay.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas