,

Faldones de bautizo artesanales

Hola, saludos a todas, os presento mis creaciones, son faldones pensados para el bautizo cada uno con su identidad, difruto mucho creando estas cosas para los bebes a ver que os...

Hola, saludos a todas, os presento mis creaciones, son faldones pensados para el bautizo cada uno con su identidad, difruto mucho creando estas cosas para los bebes a ver que os parecen.

Eltraje de cristianar o de bautismopermanece como tradición en la familia, es decir, pasa de padres a hijos y posteriores generaciones. Todas las familias lo gardan con ilusión, primero por su valor sentimental, pero tambien por su elaboración artesanal.Cada uno de los faldones que realizo está totalmente personalizado ypueden incluirlas iniciales de la familia o del bebé bordados u otros motivos. En definitiva, es una piezamuy especialporque toda la familia lo disfrutará durantegeneraciones.

El precio de un faldón de bautizo varia en función de la cantidad de bordados y puntillas o encajes (valenciennes y alensón). En la elaboración de mis faldones sólo utilizo encajesoriginalesy jaretas hechas a mano.

Hago envíos a toda españa



http://faldones.blogspot.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas