,

Moda para Niños divertida de Little Marc Jacobs

Buscando la Ropa Infantil para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 descubrimos nuevas marcas y marcas antiguas que se caracterizan por hacer de los niños verdaderos fashion-...

Buscando la Ropa Infantil para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 descubrimos nuevas marcas y marcas antiguas que se caracterizan por hacer de los niños verdaderos fashion-victims como los mayores. La Ropa de Niños para esta temporada es fabulosa, divertida y colorista en sus versiones máss americanas que nunca. Y en este caso os traemos la colección de Little Marc Jacobs para Marc Jacobs que seguro que os sirve de inspiración.

Marc Jacobs es para nosotros sin duda una de las marcas de Moda Infantil más originales y más fashion del mercado. Sus diseños alternativos, en colores siempre originales, con complementos diferentes... plasman siempre el espíritu del diseñador, rompedor y genial. Y al igual que en su colección de Otoño Invierno 2011 2012 para adultos, la colección de Ropa de Niños esta vez es igualmente divertida, genial y única. Disfrutemos juntos de su ropa para niños en estas fotos maravillosas.


Si te ha gustado este tipo de ropa para niños, moderna y funcional, no te puedes perder tampoco los diseños con aire muy british que nos trae Stella McCartney para esta temporada, siempre única con su calzado infantil original y creativo, con colores divertidos, que nos recuerda mucho a esta colección de Little Marc Jacobs que os habísmos presentado con anterioridad.



www.marcjacobs.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas