,

Camisetas personalizadas para niñas "TU HADITA FLORITA"

Camisetas personalizadas para niñas "TU HADITA FLORITA"

TU HADITA FLORITA ya tiene un avance de su nueva colección. En ella podrás encontrar sus camisetas bordadas a mano con la graciosa muñequita que identifica a la marca. Florita e...

TU HADITA FLORITA ya tiene un avance de su nueva colección.

En ella podrás encontrar sus camisetas bordadas a mano con la graciosa muñequita que identifica a la marca. Florita está vestida con distintos modelitos en cada una de sus camisetas, con telas muy bonitas que traen desde New York, Holanda, Italia... Esta temporada predominan los tonos grises, fresas y muchos más.

Siempre cuidando la calidad de sus productos, la originalidad y haciendo que los más peques se sientan guapos y exclusivos cuando llevan su camiseta puesta.

Además esta nueva colección viene cargada de sorpresas, la marca se ha atrevido con diferentes productos como faldas, con sus telas tan características. Vestidos con diseños exclusivos y series limitadas.
¡Y no te puedes perder las medias y leotardos! Este otoño invierno harán las delicias de las niñas.

Además esta original marca te da la oportunidad de vestirte igual que tu hija además de trabajar de la talla 2 hasta la 10 años, puedes encargar tu camiseta para ir igual que tu pequeña, !es fantástico¡

Podrás encontrar todos sus artículos en su tienda online www.tuhaditaflorita.com
y en distintas tiendas de España.



www.tuhaditaflorita.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas