,

Accesorios y objetos decorativos para el Bebé en Nicoletas

Me llamo Patricia y me encanta crear cosas, especialmente con fieltro. Hay gente que para relajarse hace deporte o lee, a mí me gusta coser, cortar o pegar. En este blog encontr...

Me llamo Patricia y me encanta crear cosas, especialmente con fieltro. Hay gente que para relajarse hace deporte o lee, a mí me gusta coser, cortar o pegar.

En este blog encontrarás todo lo que hago cuando mis dos hijos me dejan, hay muchas cosas para bebés y niños, pero también hay algunas para mayores. Hay lotes para regalar, y cosas para regalarse a uno mismo, hay incluso cosas para que las mamás vayan conjuntadas con sus hijos!

Para vestir al bebé: cubre pañales, clips y gomas para el pelo, camisetas, baberos y diademas para el pelo. Toallas, sábanas, pufs y mosquiteras para el dormitorio del bebé. Es en la decoración del dormitorio del bebé donde encontrareis un montón de ideas y accesorios para su cuna, como son unos móbiles preciosos de nubes, de lluvia o de conejitos. Una inicial en Patchwork será ideal para adornar la cuna de tu bebé y son preciosas sus jaulitas de pájaros de fieltro.

Si quieres cualquier cosa para regalar a un bebé, tienes muchas opciones de cajas de regalo.



http://nicoletashandmade.blogspot.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas