¡Mimosín vuelve a tu casa!

¡Mimosín vuelve a tu casa!

¿Os acordáis del osito Mimosín? Ese osito que nos enternecía de pequeñas y dejaba un aroma de lo más agradable y duradero en nuestra ropa. La verdad es que llevábamos tiempo sin...

¿Os acordáis del osito Mimosín? Ese osito que nos enternecía de pequeñas y dejaba un aroma de lo más agradable y duradero en nuestra ropa. La verdad es que llevábamos tiempo sin saber de este osito tan tierno pero hoy tenemos buenas noticias.

Nuestro osito favorito ha vuelto para envolvernos a todas con sus fragancias más delicadas y dejar nuestra ropa como recién estrenada lavado tras lavado.

Y no sólo la tuya. No hay ropa más delicada que la ropita de bebé ¿no creeis?. Pues con Mimosín y sus nuevos aromas no querréis dejar de oler al niño.



Descubre sus nuevas fragancias: Aloe Vera, Orquídeas Mágicas, Estallido Verde, Caricias y Azul Vital.

La tecnología de Micro-cápsulas de Mimosín Azul Vital te ofrece 6 semanas de frescor en tu ropa, para que siempre que te la pongas esté como recién lavada. Pero esto no es todo, porque el Osito Mimosín ha vuelto para llenar tu casa de frescor, pero no está solo. Con él viene un regalo muy especial para ti:

Cheques Regalo de 250€ para tus compras en Blanco, Textura y Vertbaudet.

¡Sortean uno cada semana!

Para participar sólo tienes que hacerte fan de Mimosín en Facebook. ¿A qué esperas?Entra en www.mimosin.esy descubre más sobre el regreso de Mimosín.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas