,

No hay milagros... Los secretos de las más guapas

No hay milagros... Los secretos de las más guapas

Hace tiempo que pienso en esto... y es que, francamente os digo, cuando abro las revistas de moda, y veo el prototipo de cañón del colorado, dura como una piedra, con buen color...

Hace tiempo que pienso en esto... y es que, francamente os digo, cuando abro las revistas de moda, y veo el prototipo de cañón del colorado, dura como una piedra, con buen color, divinamente vestida, con una pedicura perfecta, con cara de descansada, de pibon... y tienen una frase tipo "¿Yo? ¡Yo no me cuido nada! A mi me encanta comer hamburguesas, pizzas, y jamás hago deporte salvo correr detrás de mis dieciséis hijos, que no han afectado en absoluto a mi tripa, ni a mi trasero, que no pandero, y de tiendas... los mercadillos ibicencos, no me gusta dejarme dinero en ropa..." Y ahí estás tú sentada, con humo saliéndote por las orejas, pensando... "¿pero esta se cree que yo soy tonta?.

Así que creo que ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las íes, en una lista todas las cosas que hacen que una pase de ser Carmen de Mairena a Giselle Bundchen, porque si tienes la pasta y la fuerza de voluntad, en serio que puedes conseguir estar estupenda. A mi personalmente ya me ha pillado el toro este verano, pero para el siguiente, no paso de ese, que me voy a poner como un toro, que diría Jezulin dUbrique.

Así que hace falta seguir estas pautas para quedarte como una de estas... suponiendo que la genética no influya.

  • BUENA ALIMENTACIÓN, O DIETAS MILAGRO, Y PORSUPUESTO DUKAN
    Si alguien se cree que para presumir no hay que sufrir, se equivoca, pero se equivoca de raíz. Entre las mayores modelos de la historia se manejan régimenes imposibles... se die que Victoria Beckham pasa épocas en las que se come una fresa al día, o que Giselle Bundchen pasa temporadas en las que su único alimento del día son 5 zumitos de fruta y verdura. Y no se vosotras pero yo los zumitos los tendría en la punta del pie a las once de la mañana. Y como no la dieta milagro Dukan, la verdad es que los resultados son mágicos... aunque los médicos ya están dando muchas cotraindicaciones al respecto. ¡Y las mejores recetas de Charhadas!

  • DEPORTE, ¡CORRE CORRE CABALLITO!
    Como ya sabéis, aunque la mayoría de las veces se ponga muy cuesta arriba, hacer ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar calorías y a tonificar el cuerpo, a eliminar toxinas, y a liberar endorfinas para estar de buen humor. Así que ¡ala! a plantarse una malla bien apretada, la cinta en la cabeza y a mover el cucu. Entre los preferidos por las celebrities, correr, ahora sí, por Central Park, bici, por Hyde Park, Paddle Surf en California, vamos todo muy sencillito. Que donde se ponga una buena elíptica, o un gimnasio con olor a pies... no tiene precio. Otra opción es además los 20 minutos de ejercicio en el parque.

  • YOGA, CHAKRAS, Y DEMAS CIENCIOLOGÍAS
    Yo no se hasta qué punto el yoga hace muchísimo en el aspecto físico de las personas, pero la realidad es que todas aquellas personas que tienen tiempo para hacer yoga están más descansadas, contentas, radiantes y felices... de todas maneras yo he desarrollado una teoría por la que, es el tiempo libre el que hace que estes más felíz, que no el yoga... En fín. ¿Y la última moda? El Bikhram Yoga que viene a ser lo mismo pero metida en una sauna con chorretones de sudor. Nice.


  • TRATAMIENTOS DE BELLEZA A TUTIPLEN, LA REINA DEL SPA
    Nada mejor que pasarse la mañana en un Spa y no tener nada que hacer durante todo el día para que tu cara pase de... estrés total, a cara de estupendona cuyo máximo estrés es si el bolso que se va a comprar es de Hermés o de Prada (si no lo tienes claro... aqui tienes los bolsos must-haves de todos los tiempos... y como no, las Hadas de CharHadas han seleccionado para vosotras tres de los mejores spas a los que podés ir. Y si vuestros niños andan estresados, pues también hay spa para niñas. Eso si que es un lujo.

  • ALGÚN RETOQUITO Y ALGUNA TRANSFORMACIÓN
    La mayoría de las actrices o famosillas que dicen que jamás se han hecho nada en la cara... mienten. Y es que entre otras cosas, la mayoría del tiempo no son capaces de cambiar la expresión de sus caras. Aquí no hay milagros. Acido hialurónico, botox y demás, son la tónica de cada día. Porque por mucho potingue y crema ultrabuena que te pongas, hay cambios que solo funcionan a través de un bisturí. Y si no que se lo digan a Nicole Kidman. Si vas a optar por esta opción, recuerda que lo más importante es elegir a un buen cirujano estético.

  • BEBER AGUA, COMO SI VIVIERAS EN UN DESIERTO
    Y es que aunque eso parezca una tontería, es verdad que en todos los regímenes habidos y por haber te recomiendan que bebas muchísima agua. Es verdad que hace que te deshinches en un momento, elimina toxinas, y hace que todas las grasas acumuladas vayan encontrando la salida del cuerpo. Así que bebe todo lo que puedas... Como ellas, que yo ya no sé si es por cuestiones publicitarias c omo Jeniffer Aniston pero desde luego que ellas están siempre con una botella de agua bajo el brazo.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas