,

Biberones autoesterilizables

Cuando somos padres queremos cuidar al máximo la salud de nuestro bebé, e incluso a veces llegamos a obsesionarnos con las bacterias y las infecciones que puedan causar a nuestr...

Cuando somos padres queremos cuidar al máximo la salud de nuestro bebé, e incluso a veces llegamos a obsesionarnos con las bacterias y las infecciones que puedan causar a nuestros hijos.Los pediatras aconsejanesterilizar los biberonesde los bebés y sus tetinas hasta que los peques cumplen al menos 4 meses. En CharHadas.com ya os hemos hablado de los diferentes métodos de esterilización que existen hoy en día:esterilización en frío de los biberones,losesterilizadores de microondasy losesterilizadores eléctricos.

Hoy queremos hablaros de losbiberones autoesterilizables.Con unbiberón autoesterilizablesolamente es necesario un microondas y un poquito de agua. Estos biberones son ideales si tienes poco espacio en la cocina y te ahorras el tener más elementos sobre la encimera. Además el proceso de esterilización es muy fácil y rápido.

  • ¿Cómo se esterilizan?
    -Tras lavar y aclarar el bibe, vierte 30 ml. de agua en la tapa, con la rosca, el disco y la tetina dentro.
    -Coloca el biberón boca abajo dentro del microondas durante aproximadamente 1 minuto y medio.
    -Una vez que lo retires del micro, déjalo enfriar un par de minutos y ya estará listo para usar.

Algunos de los biberones autoesterilizablesque puedes encontrar en el mercado son de las marcas Mothercare, Mam y Ninet.



El biberón autoesterilizable mothercarees la forma más sencilla y cómoda para esterilizar los biberones. Cuenta con un diseño ergonómico para mayor comodidad, y son de cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza del biberón. Además si no se dispone de microondas, puede utilizarse cualquier otro método de esterilización.







El biberón Mam Anti-colic autoesterilizablese auto‐esteriliza con el mismo procedimiento que hemos explicado más arriba en sólo tres minutos.La nueva función de auto‐esterilización se suma a las innovadoras características del biberón MAM Anti‐colic:la base ventilada que permite que el alimento del bebé quede libre de burbujas de aire y evite lostemidos cólicos; y la tetina de seda patentada de MAM que facilita la transición del pecho al biberón graciasa su tacto ultra‐suave.






Biberón Esterilizador Boca Ancha 9 oz de Ninet.Innovador, práctico e higiénico biberón auto esterilizable, que no requiere de ningún equipo adicional para su esterilización. Este biberón puede fácilmente esterilizarse en minutos utilizando su propio sistema esterilizador a través del vapor generado al calentarlo en un horno microondas.





Si por el contrario prefieres los biberones tradicionales no te pierdas los biberones de vidrio de boca estrecha para bebés y las mejores marcas de biberones de boca ancha para bebés.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas