,

Ideas para decorar una tartas de cumpleaños con guirnaldas

¿Estás buscando una forma fácil de decorar tartas de cumpleaños? en CharHadas ya os hemos dado un montón de ideas fáciles para decorar las tartas de cumpleaños de tus niños: dec...

¿Estás buscando una forma fácil de decorar tartas de cumpleaños? en CharHadas ya os hemos dado un montón de ideas fáciles para decorar las tartas de cumpleaños de tus niños: decorar tartas con merengue o decorar tu tarta de cumpleaños con Kit Kat son algunas de ellas. Hoy queremos mostraros una alternativa nueva, decorar la tarta de cumpleaños con guirnaldas.

Una vez acabada nuestra receta de bizcocho de toda la vida nos centramos en la decoración de la tarta de cumpleaños. Podemos hacer una cobertura de merengue, nata, mermelada...

Con tan sólo dos palillos finos de madera, papel de colores, tela, hilo e imaginación podemos conseguir unas guirnaldas ideales para una presentación excepcional para nuestra tarta y sorprender gratamente a nuestros invitados. Mirad el resultado en la galería de imágenes ¿verdad que quedan preciosas?

Fuente imágenes:
conradandjamie.blogspot.com,www.etsy.com,
http://www.brendasweddingblog.com,
www.etsy.com,guirnaldas con pompones de colores

¿Necesitas más ideas fáciles para decorar tartas de cumpleaños?
Si estás buscando más ideas fáciles para decorar tartas de cumpleaños. Tenemos otras recetas sencillas en CharHadas que a los niños les encantará y para tí no te costará nada de trabajo. Si eres una cocinera principiante o experta estas recetas de tartas de cumpleaños te saldrán genial!
Tarta de cumpleaños castillo: Tarta de cumpleaños Kit Kat:

Decorar una tarta con merengue:



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas