,

Parques de Atracciones en España

Parques de Atracciones en España

Los parques de atracciones son perfectos para pasar unos increíbles días de verano en familia. En los numerosos parques de atracciones con los que contamos en nuestro país podre...

Losparques de atraccionesson perfectos para pasar unos increíbles días de verano en familia. En los numerosos parques de atracciones con los que contamos en nuestro país podremos descargar adrenalina y refrescarnos en sus novedosas atracciones de agua. A continuación os dejamos los mejores parques de atracciones de España. ¡No dudéis en visitarlos!



ISLA MÁGICA
es un parque de atracciones situado en Sevilla.Desde 1997Isla Mágicaes un referente en los parques temáticos de nuestro país, ofreciendo diversión a raudales a todos los asistentes. En esta nueva temporada ha ampliado las atracciones ofreciendo novedades como 'Los bucaneros' , 'El Templo del Terror' y 'El Jaguar'.Además para los de fuera de Sevilla ofrece una selección de paquetes de alojamientos disponibles paraelparque.





PORT AVENTURA
es el parque de atracciones de Tarragona conocido mundialmente por atracciones como el Dragon Khan.Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras y este es uno de ellos. Misterios de la China Imperial, Far West, Polynesia, el Exótico Mexico azteca y escenas Mediterraneas, son algunas de las ambientaciones de las que podréis disfrutar dentro del parque.





PARQUE WARNER MADRID
. En este parque de atracciones podrás disfrutar detodos tus personajes de la Warner y visitar la casa de Piolín, además de disfrutar de las multiples de atracciones tanto para niños como para adultos con las que cuenta el parque. Disfruta deHollywood Boulevard, que da la bienvenida a los visitantes con el glamour de la industria cinematográfica americana.





PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
cuenta con una gran variedad de atracciones y de zonas de ocio. Es el lugar ideal para que tus hijos celebren junto con sus amiguitos su cumpleaños. Tendrán asegurado, al igual que los adultos, un día de emociones intensas. Cuenta con atracciones para todos los gustos, más atrevidas y arriesgadas y más relajadas.




HOLIDAYWORLD MASPALOMAS
es el mayor parque de atracciones de Canarias.Sin duda un lugar perfecto para que los pequeños y no tanto pasen un dia genial, dejandose llevar en esas atracciones y hacer unas fotos preciosas en el recorrido del parque.Las numerosas atracciones están pensadas para satisfacer la demanda de todos los miembros de la familia.





EL TIBIDABO
es un parque de atracciones para vivir en familia situado en Barcelona. Se ubica en un lugar clave de la ciudad ya que es el punto más alto, haciendo que sea un reclamo turístico, convirtiéndose a su vez en un mirador espectacular.
Está pensado para que mayores y pequeños lo pasen en grande con sus múltiples atracciones.





EL GRAN TIVOLY WORLD DE MÁLAGA
se sitúa en Benalmádena y se ha convertidoen una de las grandes y tan variadas ofertas de ocio que ofrece Málaga para toda la familia . Un parque de atracciones en el que conviven las atracciones más clásicas con las modernas máquinas de nueva generación junto a numerosas fuentes y jardines.





El PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA
está situado en las proximidades del centro de la capital aragonesa y ofrece, en sus más de 60.000m2, un conjunto de divertidas y modernas atracciones para todas las edades.
El Parque permite disfrutar de más de 37 atracciones mecánicas, desde los rápidos a las emociones fuertes que brindan el Quetzal y Ramsés, pasando por la gran Tikal, un apasionante viaje que invita a descubrir los secretos de la civilización Maya.



TERRA MÍTICA
es un parque de atraciones situado en Benidorm, Alicante.Hay un lugar a orillas del Mediterráneo donde la adrenalina se dispara, el pulso se acelera y la emoción se siente hasta en el aire que respiras…. Un lugar llamado Terra Mítica. Cuenta entre su oferta de ocio con más de 25 atracciones y más de 80 representaciones diarias.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas