,

Fiesta de cumpleaños ecológica para niños

El verano es la estación perfecta para estar en contacto con la naturaleza. La buena temperatura, sobre todo por las tardes, invita además a que nos animemos a celebrar nuestras...

El verano es la estación perfecta para estar en contacto con la naturaleza. La buena temperatura, sobre todo por las tardes, invita además a que nos animemos a celebrar nuestras fiestas de cumpleaños al aire libre. A veces, cuando tenemos que preparar una fiesta infantil nos comemos la cabeza pensando una fiesta para niño o una fiesta para niña.

Hoy os presentamos una fiesta de cumpleaños ecológica que gustará tanto a niños como a niñas. Viendo la temática, sin duda es una fiesta para celebrar en vuestro jardín o en parques o jardines de vuestra ciudad. Una vez tengamos elegido el lugar para la fiesta, toca pensar cómo será la decoración de cumpleaños. No os preocupéis, porque no es nada complicada. Con un poco de inspiración para cumpleañospodréis tener una fiesta inolvidable.



Si hay algo que no puede faltar en esta fiesta es una pequeña huerta ecológica. Seguro que en vuestra ciudad hay multitud de sitios que os llevan vegetales de la huerta a casao alguna huerta solidaria en la que os puedan dar ideas y ayudar a preparar vuestra fiesta de cumpleaños.

  • Ideas que nos han encantado de esta fiesta de cumpleaños:

- La decoración con flores de toda la fiesta de cumpleaños. Podéis aprovechar días antes para hacer excursiones en familia para recoger flores y plantas que os sirvan para la decoración. Sólo tenéis que tener bien clara vuestra lista antes de plantary aprender a sacar partido a vuestro centro de jardinería. Otra alternativa es comprar las flores en floristerías como Verde Pimientadonde os recomendarán las mejores.

- Nos parece de lo más original el utilizar macetas de plástico grandes como sillas para que los niños se sienten a la mesa. (Imagen 5)

- Nos gusta la idea de regalar detalles originales a los invitados como botes con mermelada de moras silvestreso compota de manzana (Imagen 7)

- Podemos hacer que los niños plantes sus propias semillas para llevarse de recuerdo a casa una pequeña maceta.

- Las macetas dan mucho juego en esta fiesta de cumpleaños y en la merienda también nos van a ser muy útiles ya que si queréis sorprender a los invitados, podéis preparar esta tarta de bizcocho y helado en macetas. Delicioso y soprendente ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: karaspartyideas.blogspot.com



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas