,

Crea tus propios soportes para cupcakes

Si hay algo que no pueden faltar en nuestras fiestas de cumpleaños son unos sabrosos cupcakes que tanto están de moda. Y qué mejor forma de presentarlos que sobre unos gracioso...

Si hay algo que no pueden faltar en nuestras fiestas de cumpleaños son unos sabrosos cupcakes que tanto están de moda. Y qué mejor forma de presentarlos que sobre unos graciosos soportes, que podéis hacer vosotras mismas en casa con los niños como manualidades fáciles.


Seguro que tenéis en casa platos y vasos desparejados de diferentes vajillas que son perfectos para realizar estas manualidades baratas y recicladas. El resultado serán unos soportes para cupcakes personalizados, hechos en casa por vosotras y los niños y que os servirán en un futuro para la decoración de todas vuestras fiestas infantiles y familiares. Quedarán preciosos al lado de vuestros originales botes de caramelos. ¡Haced la prueba!

  • Materiales:

- Platos y copas viejas que tengamos en casa.
- Spray del color que más os guste
- Pegamento especial para cristal
- Silicona

  • Cómo hacer nuestros soportes para cupcakes:

- Elegimos el plato y la copa con los que haremos nuestros soportes. ¡¡Toca reciclar la vajilla china!! Un consejillo para la base de nuestros soportes: los vasos de champagne y los de martini van bastante bien para esta manualidad.

- Ahora toca montar el soporte. Con el pegamento para cristal pegamos la copa a la parte inferior del plato.

- Cuando esté seco, toca pintar nuestros botes. Forrad la mesa con papel de periódico y dejad que sean los peques los que se lo pasen pipa con el spray pintando los soportes.

- Una vez seca la pintura, ponemos en la unión entre el plato y la copa un poco de silicona, para que al lavar nuestro soporte no se meta el agua en la copa.

imagen asociada al contenido


Ya tenéis los soportes perfectos para presentar vuestros bizcochos caseros, vuestros cupcakes o vuestras sugar cookieso, incluso, simplemente llenándolos de chucherías y gominolas o de artículos para cumpleaños, le darán un toque diferente a vuestra fiesta de cumpleaños.


Fuente:www.centsationalgirl.com



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas