,

Issie. Moda Orgánica para las mujeres exigentes.

Muchas de vosotras ya os consideráis verdaderas aficionadas al mundo eco, apostáis por nuevas actitudes frente a los hábitos de consumo que cada vez están más orientados a el c...

Muchas de vosotras ya os consideráis verdaderas aficionadas al mundo eco, apostáis por nuevas actitudes frente a los hábitos de consumo que cada vez están más orientados a el consumo responsable de los materiales, del reciclaje, de la utilización de las materias primas más respetuosas, como lo es el algodón orgánico con el que se fabrica el 100% de los productos de la marca. Nos encanta la manera en la que esta marca nueva se responsabiliza también de que tengamos un planeta mejor con esta línea de camisetas tan geniales que estamos seguras que os van a encantar.

Issie es un nuevo concepto de moda basado en la utilización de materiales naturales respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, en el que diseño y tendencia para contribuir a un mundo mejor. La colección está compuesta por una selección de prendas básicas y prácticas para el día a día, que se completa con prendas de estilo más marcado y original; todas ellas confeccionadas con tejidos altamente ecológicos y de primera calidad.

En su tienda on line, Issie se pueden adquirir sus Basic T-Shirt, perfectas para combinar con faldas de vuelo o pantalones pitillo, originales Print T-Shirt que dan un toque muy divertido a las minifaldas y shorts vaqueros y T-Shirt de diseños más originales que combinadas con cinturón aportan un aire diferente a cualquier look.

Todas las prendas están elaboradas con algodón orgánico 100 % natural y utilizamos tintas al agua para todos sus estampados: las colecciones de Issie son manufacturadas a partir de materias primas cultivadas de manera ecológica y natural, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.

Issie es una marca nacional, que apuesta por la fabricación española y cumple con todos los requisitos éticos y medio ambientales, contribuyendo así a un nuevo modelo más sostenible y respetuoso.



www.issieshop.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas