,

Yporqué... camisetas para niños que estimulan los sentidos

Nos hemos sorprendido muchísimo al descubrir esta marca de moda infantil. Su Ropa para Niños es diferente, va más allá de los cánones de la Moda Infantil y promueven la estimula...

Nos hemos sorprendido muchísimo al descubrir esta marca de moda infantil. Su Ropa para Niños es diferente, va más allá de los cánones de la Moda Infantil y promueven la estimulación a través de mensajes, formas, y dibujos que invitan a los niños a participar de ellas, a interactuar con sus elementos, con los personajes que las componen, con los colores y los tejidos. Sorpréndete tú también con Yporqué, la pregunta que más hacen los niños.

Yporqué nace en 2007 en Barcelona. El nombre hace referencia a la reiterada pregunta de los niños en edad de aprender (¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué?) y la idea de empresa surge de 3 mujeres con distinta formación académica (diseño, publicidad y psicología), que unen sus conocimientos para crear una marca de ropa infantil que, más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, es decir, diseñar pensando en los niños.

Desde el inicio, el producto estrella y diferencial de yporqué son las camisetas estimulativas; camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad.

Actualmente, y tras presentar sus últimas colecciones en showrooms y ferias internacionales de moda infantil (Playtime Paris, Pitti Imaginne Bimbo y Kleine Fabriek), yporqué ha crecido en colección ofreciendo, además de sus camisetas estimulativas, otras prendas que basan su diseño en la interacción-diversión del niño y/o en el confort-comodidad de la prenda en sí.



http://www.yporque.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas