,

Originales matasuegras para fiestas infantiles

¿Quién no ha jugado con los matasuegras? Soplar y ver cómo sube y baja era más que una diversión cuando éramos peques. Hoy os traemos una manualidad fácil, barata y de lo más d...

¿Quién no ha jugado con los matasuegras? Soplar y ver cómo sube y baja era más que una diversión cuando éramos peques. Hoy os traemos una manualidad fácil, barata y de lo más divertida para que hagáis con los niños y paséis un rato lleno de risas. Con muy pocos materiales podréis personalizar vuestro propio matasuegras.

En este caso, nuestro matasuegras terndrá es aspecto de Pascal, el divertido camaleón y amigo fiel de Rapunzel en la película de cine infantil Enredados. Su larga lengua hará que los niños se lo pasen en grande en vuestras fiestas y cumplessobre todo si la temática es un cumpleañosde princesas.

  • Materiales:

- Láminas de Foam en diferentes colores: verde, azul, rojo, blanco y amarillo
- Matasuegras que podréis encontrar en numerosas tiendas de artículos para cumpleaños
- Pegamento
- Tijeras
- Rotulador negro permanente

  • Cómo hacer esta manualidad fácil:

- En el foam, recortamos las partes de nuestro camaleón. Podéis imprimir la plantilla que os ayudará a conseguir al forma de Pascal. Para que os dure más la plantilla, recomendable que la copiéis sobre un carton. Así os será más fácil luego hacer las formas sobre el foam.

- Ahora sólo toca superponer y pegar las diferentes partes. En la IMAGEN 2 podéis ver el paso a paso. Utilizaremos el pegamento y las dejaremos secar bien.

- Con el rotulador negro, pintamos el ojo de nuestro camaleón.

- Una vez tengamos la cara de nuestro camaleón, sólo tenemos de pegar ambos lados con el matasuegras en su interior.

¡Ya tenemos lista nuestra manualidad lista para que los niños soplen y se diviertan con ellas! ¿Sencilla verdad?


Fuentes: family.go.com, supermommoments.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas