,

Flamenco Kids en Los veranos de la Villa

Flamenco Kids en Los veranos de la Villa

Flamenco Kids es un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infantil, un disco con músicas y letras comprometidas, con la misma calidad que un disco destinado a un pub...

Flamenco Kids es un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infantil, un disco con músicas y letras comprometidas, con la misma calidad que un disco destinado a un publico adulto, donde el flamenco es el vehículo estético y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y de los padres.

Por eso, si estáis en Madrid y os gusta el flamenco, no os perdéis su actuación en Los Veranos de la Villa. Nos gusta porque se trata de un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar. Un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infantil, un concierto didáctico y ameno con músicas y letras elaboradas con la misma calidad que un espectáculo destinado a un público adulto, donde el flamenco es el vehículo estético y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y también por supuesto de los padres.

El espectáculo, se desarrolla gracias a una pandilla de amigos que viven en Quillolandia, un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar… de plata. Aventuras, música y aprendizaje son los pilares básicos de Flamenco Kids, que se apoya en las bondades del mar Atlántico para, con unos personajes creativos y una música de raíces ancestrales, alcanzar objetivos educativos a través del juego.

Desde el 06 de Julio
al 09 de Julio

Lugar:Sala 1
Hora:18:00 y 19:30 h
Precio:10€

Institución:
Naves del Español

Duración:50 min aprox (sin intermedio)
Idioma:Español
Letras:Teresa del Pozo
Música:José Luis Montón
Género:Infantil
Para niños de 5 a 10 años

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas