,

Minicunas para Bebés... perfectas para viajar

Si estáis buscando una buena cuna para vuestro bebé y viajar con ella este verano os proponemos diversas opciones. Ya sabéis que existen inmensidad de cunas y minicunas que pued...

Si estáis buscando una buena cuna para vuestro bebé y viajar con ella este verano os proponemos diversas opciones. Ya sabéis que existen inmensidad de cunas y minicunas que pueden servir, según vuestras preferencias, desde los clásicos moisés hasta los capazos si la excursión es más corta, o las cunas de colecho con las que dormir más cerquita del bebé durante toda la noche y por qué no una de las maravillosas minicunas que Bimbi Dreams tiene preparada para nosotros.

La firma de productos de puericultura BimbiDreams se preocupa por la comodidad de los bebés y de los padres a la hora de viajar. Con la llegada del verano y planeando las vacaciones familiares es imprescindible una minicuna cómoda , de calidad y fácil de transportar. Bimbidreams nos ofrece diseño y confort en sus minicunas de viaje. Son muy ligeras y de tamaño reducido para viajar con el bebé durante los primeros meses. Además, los textiles que fabrica y comercializa para los carros y cunas se producen con materiales de calidad, como los algodones de 200 hilos, cuidadosamente seleccionados, para mimar la piel de nuestro bebé.

Hay infinidad de modelos de cunas. Puede que lo que andes buscando es una cuna convertible de calidad te proponemos las más apetecibles y resistentes del mercado, aunque quizá lo que quieras sea una cuna de colecho con la que compartir las noches lo más cerca posible de tu bebé y así compartir todo y crear un vínculo especial con él. Quizá lo que necesites sea un moisés clásico maravilloso y revestido de lazos y telas para el recién nacido y te recomendamos que visites a Marina Creaciones que tiene las cosas más clásicas y de toda la vida. El toque divertido lo dan las mosquiteras con las que decorar el cuarto del bebé.



http://charhadas.com/ideas/14983-bimbi-dreams-presenta-su-coleccion-la-granja-y-su-coleccion-naif-de-articulos-de-puericultura

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas