,

Niñas exploradoras... Moda infantil para las más aventureras

Qué maravilla los montajes de la Revista Milk para niños... es que apetece renovar el armario y la Ropa de los niños solo con ver estas fotos de los vestiditos para niñas más ap...

Qué maravilla los montajes de la Revista Milk para niños... es que apetece renovar el armario y la Ropa de los niños solo con ver estas fotos de los vestiditos para niñas más apetecibles para este verano. Trajecitos blancos con puntillas de algodón, unas sandalias planas doradas, tipo esclavas y un sombrero de paja, de cualquier mecadillo de verano. Es el look perfecto para las niñas, de cualquier edad. Siempre favorecidas con la ropa para niños que nos presenta la maravillosa revista infantil Milk en estas producciones espectaculares.

Este set de fotos está hecho a la antigua, como si las niñas salieran de una expedición de hace muchísimos años. Me parece maravillosa la combinación de colores, como el blanco es el color primordial del verano, y como los niños también tienen que tener su sombrero de paja para protegerse del sol en verano. Los trajecitos blancos son el comodín más claro que hay, porque las niñas podrán llevarlos desde con un traje de baño debajo para ir a la playa por la mañana con unas alpargatas hasta con unas horquillas monas, y unas sandalias un poco más vestidas para por la noche, o inluso con las bailarinas monísimas de pompones que tienen en Pretty Ballerinas esta temporada.

Este look de turbante me apasiona, el corte del trajecito camisero de Essentiel Girls con las sandalias tipo romanas de cuero de Pepe que son una monada gracias a su estilo más vintage que ya sabemos que a las Hadas de CharHadas les encanta. El detalle turbante me parece monísimo y super original, cuaquier pareo de mamá antiguo sirve para que las niñas estén encantadas con el look. En la foto 1 encontramos que la niña está vestida con un Vestido de algodón de BelleRose y un sombrero de paja de Catimini. En la foto 2 lleva un vestido bordado de smock de Dino e Lucia que es una de las tiendas que más nos gustan, el sombrero es el mismo.

La foto 3 tiene una chaqueta-cardigán monísima de Zef con cinturón de Ralph Lauren, con pantalçon de algodón de Naf Naf y zapatos de Pepe. En la cuarta foto, la niña lleva una falda de Naf Naf con una camisola de Benetton por encima. Las sandalias doradas son de Essentiel Girls. Por último el vestido de lino es de Lili Gaufrette y como complemento un sombrero de paja genial. Qué monada. Y enhorabuena a las redactoras y estilistas de Milk por hacernos disrutar tanto con estas imagenes.



http://www.milkmagazine.net/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas