,

Cars 2: Una aventura sobre ruedas para toda la familia

Llevábamos unas semanas sin poder hablar de estrenos de cine para niños y ¡por fin! esta semana llega a la cartelera una película infantil que hará las delicias no solo a los p...

Llevábamos unas semanas sin poder hablar de estrenos de cine para niños y ¡por fin! esta semana llega a la cartelera una película infantil que hará las delicias no solo a los peques de la casa, sino que enamorará también a los más grandes.

Si hay unos persona jes de la factoría Pixar que nos han encantado, esos son Cars y este miércoles 6 de julio vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura llena de carreras y espionasje por todo el mundo ¿os la vais a perder?

Esta vez, en Cars 2 la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Para ir abriendo boca, os dejamos el trailer de Cars 2 ¡Alucinante!





http://www.disney.es/cars/index.jsp

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas