,

Súbete a un VED vehículos ecológicos divertidos

Con el buen tiempo podemos hacer planes divertidos con niños al aire libre, esta actividad, que gusta tanto a mayores como a pequeños, a la vez nos ayuda a realizar ejercicio, ...

Con el buen tiempo podemos hacer planes divertidos con niños al aire libre, esta actividad, que gusta tanto a mayores como a pequeños, a la vez nos ayuda a realizar ejercicio, o mejor aún, podemos subir toda la familia ¡Qué divertido!

Los VED, vehículos ecológicos divertidos, se pueden disfrutar por los carriles bici que nos ofrecen nuestras ciudades, junto a tus amigos o a tus familiares, un par de horas de auténtica diversión, montando en bicicleta o quién sabe si en algún vehículo en el que hasta ahora no te habías propuesto experimentar.

Se trata de bicicletas de todo tipo (de paseo, de montaña, hibridas y plegables, eléctricas y bicicletas de pedaleo eléctrico asistido), skates eléctricos, skates de 2 ruedas, segways, karts de 3 y 4 ruedas, tándems, coches de paseo para toda la familia, patines en línea, longboards, trikkes y patinetes.Toda una variedad de oferta para todos los públicos.


Los karts de pedales son los que más éxito tienen entre los pequeños, además los hay de distintos tamaños adaptados a cada edad. Puedes disfrutar de ellos a partir de 6 € la hora o a partir de 40 € el bono de 10 horas.

Un cumpleaños sobre ruedas
¿Quieres una forma original, divertida e inolvidable de celebrar tu cumpleaños?
Ahora puedes hacerlo sobre los impresionantes Boogies a pedales. ¿O qué tal un kart de Ferrari? En Madrid puedes alquilarlos para todos tus invitados. Además aprovecha el nuevo Parque Madrid Rio con sus 7 Km de recorrido de carril bici,donde pasareis un par de horas muy intensas. También tienes la posibilidad de hacer una merienda en la casa de campo y terminar en boxes.



DONDE ALQUILAR

Madrid: Ecomoving Sports Av del Manzanres, 2
www.ecomovingsport.com
de martes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h
sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:30 h


¿Buscas hacer esta actividad en tu ciudad?
Localiza AQUI la tienda de alquiler de tu ciudad


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas