,

Petit Click, Fotografía infantil y Premamá. Valencia

Me llamo Verónica y soy fotógrafa. Mi trabajo consiste en fotografiar esos momentos mágicos y únicos del embarazo y la niñez. Mis fotografías son realizadas donde vosotros os si...

Me llamo Verónica y soy fotógrafa. Mi trabajo consiste en fotografiar esos momentos mágicos y únicos del embarazo y la niñez. Mis fotografías son realizadas donde vosotros os sintais cómodos, captando momentos naturales y divertidos.

Ya muchas mamás han confiado en Petit Click para guardar ese maravilloso momento.

Servicio a domicilio y exteriores: Nos desplazamos hasta tu casa para hacer una sesión fotográfica, para que no tengas que moverte de tu hogar, para así realizar una sesión más relajada y personal. Realizamos también sesiones en exteriores, aprovechando la luz natural.

Servicio en maternidad : Nos desplazamos hasta tu maternidad cuando das a luz para captar los primeros momentos de tu bebé.

Embarazo + recién nacido: Dos sesiones, una durante el embarazo y otra en las primeras semanas de tu bebé.

Seguimiento personalizado: Realizamos planes personalizados para realizar sesiones durante tu embarazo y el crecimiento de tu bebé.


Os invito que os paseis por la página de Petit Click, veáis mis fotografías y las geniales personas con las que he tenido el placer de trabajar.

Visita nuestra web!



www.petitclickfoto.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas