,

Pirouette Cacahouete... jugar, ordenar y soñar

¿Alguna vez habéis pensado en lo apetecible que sería poder tener un escondite donde poder desaparecer de un momento para otro y donde todo fuera posible? Erais de las niñas que...

¿Alguna vez habéis pensado en lo apetecible que sería poder tener un escondite donde poder desaparecer de un momento para otro y donde todo fuera posible? Erais de las niñas que se quedaban alucinadas mirando las casas en los árboles o conseguías divertiros con tan solo una pequeña cabaña hecha de sábanas y sillas? Pues entonces os váis a morir de envidia. Y es que los juegos para niños y la decoración infantil ha evolucionado mucho, y si no me crees, acompañame y descubrimos juntos la magia de Pirouette Cacahouette, una marca francesa que se dedica a la creación y confección de juguetes eco. Una manera original y divertida de educar a nuestros niños.

Su juguete estrella es sin duda Ma Cabane, un regalo original y divertido donde los haya, además de fabricado con materiales totalmente eco y reciclables para la mejora de nuestro planeta. En su pequeño territorio comanche podrán aprender a ser más ordenados, tener sus pequeños tesoros, o inventar historias fantásticas por la noche. Cuesta 36€ más 25€ de gastos de envío, asi que si estás pensado en dejar sorprendidísimo a un hijo tuyo, esta es sin duda tu mejor opción.

Pero es que además si queremos enseñar a quitar el pañal al niño podemos usar este precioso lugar llamado Ma Cacabane que es la versión de cuarto de baño de la famosa "Ma Cabane" que os hemos mostrado antes, es una manera divertida de enseñarles a ir al cuarto de baño solitos, de manera muy divertida y con un toque de humor. Las encontrarás en numerosos colores pero siempre respetando el medio ambiente en materiales reciclables y con tintas que también respetan el medio ambiente.

Pero en esta tienda maravillosa también encontrarás numerosas ideas de juegos más tradicionales como los de Cayro en los que los niños se verán capaces de desarrollar sus capcidades cognitivaas y de imaginación sin duda alguna. Estos juguetes consisten desdecanicas como las de toda la vida que verás en formatos para regalar por ejemplo en una fiesta a los amigos de los niños, pero también un abecedario e animales o los numeros del uno al cinco en distintos idiomas.



http://www.pirouettecacahouete.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas