,

Regalamos 2 Sillas Auto Jané Montecarlo R1 Gr. 2/3 Isofix P02 Topping Anis

Regalamos 2 Sillas Auto Jané Montecarlo R1 Gr. 2/3 Isofix P02 Topping Anis

Desde CharHadas.com y gracias a bayon.es os damos la oportunidad de conseguir dos sillitas de seguridad para el coche de Jané valoradas en 128 €. La Silla de Auto Jané Montecarl...

Desde CharHadas.com y gracias a bayon.es os damos la oportunidad de conseguir dos sillitas de seguridad para el coche de Jané valoradas en 128 €.La Silla de Auto Jané Montecarlo R1 Gr. 2/3 Isofix P02 Topping Anis es la mejor valorada en los test de seguridad europeos y cuenta con garantía de marca.

Está destinada a niños de entre 15 y 36 kg, por lo que, al ser un asiento de seguridad multi-grupo, se adapta al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral; en altura mediante la extension de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral.

Dispone de un sistema de anclaje para la base de la silla, lo que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil, consigue una mayor estabilidad de la silla en golpes y desplazamientos laterales y, a su vez, permite la regulación de la inclinación del respaldo en 3 posiciones distintas.

No pierdas esta oportunidad única para llevar a tu pequeño en el coche con la mayor seguridad y, lo mejor, de forma gratuíta!



Si quieres conseguir una de estas sillitas,
apúntate hasta el a nuestra promoción
REGALAMOS 2 SILLAS DE AUTO JANÉ MONTECARLO R1 Gr. 2/3 Isofix P02 Topping Anis
ENTRE LAS HADAS APUNTADAS.
REGISTRATE AQUÍ



www.bayon.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas