COMIENZAN LOS CAMPAMENTOS TATANKA CAMP

COMIENZAN LOS CAMPAMENTOS TATANKA CAMP

Desde ayer por la tarde comenzaron las Aventuras Tatanka 2011, un plan estupendo para que los niños de 5 a 15 años a provechen sus largas vacaciones de verano. En estos campamen...

Desde ayer por la tarde comenzaron las Aventuras Tatanka 2011, un plan estupendo para que los niños de 5 a 15 años a provechen sus largas vacaciones de verano.

En estos campamentos de verano podrán practicar de lunes viernes 3 horas diarias de idiomas y actividades deportivas, se alojarán en albergue dormirán en literas con ropa de cama y todo ello organizado por un gran equipo de profesionales, coordinadores, monitores y profesores nativos de idiomas.

Tres posibilidades, Soto de El Encín en Madrid, Cuerva en Toledo y Somolinos en Guadalajara.

Dos únicos objetivos que aprendan idiomas y que se diviertan conociendo actividades y deportes nuevos,
Los padres estarán puntualmente informados, ya que a través del Blog, Twitter (@tatankacamp) , Facebook y Radio Tatanka, conocerán al minuto todas las cosas que van sucediendo a lo largo del campamento.

Destacable es también la importancia que le damos a la alimentación teniendo disponibilidad de dietas adaptables siendo el primer y único campamento en España que tiene un convenio firmado con la FACE, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.¿Estas preparado?

A las usuarias de Charhadas os haremos un descuento de 100€, descuento no acumulable, sujeto a disponibilidad de plazas y sólo para nuevas inscripciones.



www.campamentostatanka.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas