,

Elegir una crema para el Sol

Elegir una crema para el sol resulta imprescindible. Atrás quedó la moda de estár quemada todo el verano, de los papos achicharrados y el escote marrón oscuro. La gente es cada ...

Elegir una crema para el sol resulta imprescindible. Atrás quedó la moda de estár quemada todo el verano, de los papos achicharrados y el escote marrón oscuro. La gente es cada vez más consciente de los riesgos de exponerse al sol, especialmente si es en las horas peligrosas que rondan desde el mediodia y hasta las cuatro de la tarde. Recuerda que la piel tiene memoria y que hace falta ser muy disciplinado con lapiel de uno mismo, cuidarla y respetarla. Os proponemos algunas cremas solares que os gustarán.

Hay muchos distintas, en función de las texturas; en gel, en spray, en formato bruma, de loción, o del factor de protección que cada uno necesita, o que le damanda su piel. En cualquier caso, más vale pecar por exceso que por defecto, ponerte crema de manera repetida y nunca estar tomando el sol directamente. Recuerda que es importante vigilar tu piel y visitar al dermatólogo al menos una vez al año.

Así que olvídate de tomar el sol, como se hacía antaño, porque no hace bien a tu piel, y aunque no veas los resultados ahora, la piel sufre mucho y se va manifestando a lo largo del tiempo. Os dejamos un enlace a un vídeo que consideramos importante que se difunda entre todas las personas, solo tardas un minuto en compartir este artículo, y el impacto puede ser enorme. Con el sol, protección total.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas