,

Pulseras y brazaletes de Hortensia Martinez

En Charhadas nos encantan los accesorios. Los bolsos, las sandalias, los collares, los anillos y como no las pulseras, que marcan la personalidad femenina y cuidada de la mujer....

En Charhadas nos encantan los accesorios. Los bolsos, las sandalias, los collares, los anillos y como no las pulseras, que marcan la personalidad femenina y cuidada de la mujer.
Hoy queremos hablaros de unas pulseras ideales hechas con cuero y zamac diseñadas y creadas por Hortensia Martinez. Esta madrileña hace a mano estas preciosas pulseras y brazaletes en sus ratos libres y la verdad es que son fabulosas.

El zamac es un material similar a la plata que no da alergia ni se estropea.

Están disponibles en colores vivos como verdes o rojos y, más sobrios y elegantes, en color negro. Más anchas o más finas según nos gusten más... Pero lo que está claro es que nos darán un toque muy chic. Además son ideales para sorprender a esa persona especial como regalo de cumpleaños o en cualquier otra fecha señalada.

Están hechas a medida, por lo que también son ideales para regalar a las niñas en su primera comunión. Echar un ojo a todos sus modelos, seguro que os encantan!




picasaweb.google.com/tensi.martinez

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas