,

Cuadernos de vacaciones para los niños de primaria.

Se acerca el fin del ciclo escolar y todas nos preguntamos cómo vamos a entretener a los niños durante las horas libres de las vacaciones, y de qué manera lograr que estudien un...

Se acerca el fin del ciclo escolar y todas nos preguntamos cómo vamos a entretener a los niños durante las horas libres de las vacaciones, y de qué manera lograr que estudien un rato cada día de manera divertida.

Los cuadernos de vacaciones son una excelente opción para resolver ambas preocupaciones pero cuando nos lanzamos a la búsqueda de alguno de ellos, nos encontramos con que hay tantas opciones que nos resulta muy difícil elegir. Los hay con personajes reconocibles, ilustrados, con CD, en inglés, con juegos, con pegatinas, más caros, con formatos divertidos. En fin, la búsqueda se convierte en toda una misión.

Los Libros de Charhadas ha pensado que tal vez necesitas ayuda y ha preparado con la editorial Anaya, una descripción de los cuadernos de vacaciones que nos ofrecen. De esta manera, puedes consultar tranquilamente las opciones en tu ordenador y tomar la decisión antes de ir a la librería. ¿Te parece bien el plan? Pues vamos allá…

CUADERNOS DE VACACIONES DE LA EDITORIAL ANAYA

Lo más destacable de sus cuadernos es que muchos de ellos incluyen juegos de mesa para jugar con los amigos o en familia. Esta opción nos encanta porque dejarán de asociar el estudio a algo aburrido y aislado del resto de las actividades que apetece hacer en verano.

Además, pensando en los más mayores, Anaya incluye en los cuadernos de 4° a 6° de primaria, un álbum de vacaciones en el que pueden escribir anécdotas, pegar fotos, dibujos, recortes, de manera que tengan un recuerdo de sus vacaciones.

Colección de cuadernos de vacaciones en español:

CUADERNO DE VACACIONES.- Desde 1º hasta 6º de educación primaria

¿Qué tienen tus vacaciones?

UN CUADERNO
Encontrarás en él una ocurrente historia y divertidas actividades para repasar lo aprendido durante el curso:
- Lengua
- Matemáticas
- Conocimiento del medio
¡Y entretenidos talleres al final de cada unidad!
También encontrarás las soluciones para comprobar si lo has hecho bien
Además, cuentan con actividades en inglés en el primer ciclo de primaria.

UN JUEGO
Con él pasarás buenos ratos para jugar con la familia y con los amigos. Antes de jugar por primera vez, monta la caja, el dado, coloca las tarjetas... ¡y a jugar!

Colección de cuadernos de vacaciones en inglés:

HOLIDAYS.- Desde 1º hasta 6º de educación primaria

Incluyen:

- Un cuaderno con actividades y un cuento, para que repases y leas en familia.
- Las soluciones de las actividades, para que te echen una mano los mayores.
- Un CD que te "leerá" el cuento y las actividades, y te enseñará a pronunciar bien en inglés.

¡Esperamos que a las hadas les sea muy útil esta sugerencia y deseamos que vuestros hijos disfruten mucho de sus vacaciones!



www.anayainfantilyjuvenil.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas