,

¿Conoces las ventajas de contratar el seguro de salud de tu familia con Néctar S

¿Conoces las ventajas de contratar el seguro de salud de tu familia con Néctar S

Néctar Seguros de Salud te ofrece la más completa cobertura sanitaria de la mano de un extenso cuadro médico de más de 23.000 especialistas y 800 centros médicos a nivel nacion...

Néctar Seguros de Salud te ofrece la más completa cobertura sanitaria de la mano de un extenso cuadro médico de más de 23.000 especialistas y 800 centros médicos a nivel nacional. Y si tu ginecólogo o pediatra de confianza no está concertado, desde Néctar le invitan a incorporarse a su cuadro médico y mientras te reembolsan el 80% de tus gastos médicos en ambas especialidades, hasta la segunda renovación de la póliza.

Además, Néctar Seguros de Salud incluye una cobertura dental en la póliza para ayudarte a mantener los buenos hábitos de higiene bucodental de tus hijos, sin hacer estragos en la economía familiar, ya que dispondrás gratuitamente de una selección de servicios odontológicos de diagnóstico oral, odontología preventiva y cirugía oral.

Y si no sabes qué hacer con los niños este verano, el servicio Avantsalud te lo pone fácil.

Adquirir un ‘Bono Días sin cole’ anual para que tus hijos disfruten de talleres educativos en esos días no lectivos en los que tú trabajas; tener acceso a un programa de actividades para que los niños aprendan inglés mientras se divierten; conseguir descuentos de hasta el 50% en una selección de guarderías o buscar la estimulación acuática del bebé mediante la matronatación, son algunos de los servicios que incluye Pequeplan, un programa de actividades infantiles con importantes descuentos.


Con Avantsalud también dispones de servicios para toda la familia. Podrás acceder a tratamientos de bienestar y salud tales como, termalismo y balneoterapia, medicina y cirugía estética, naturopatía, pedagogía, ópticas, centros deportivos, veterinarios, etc.

Con Néctar Seguros de Salud puedes asegurar a tus hijos solos desde 10 € al mes o bien contratar tu seguro en familia desde 22,38 € al mes por asegurado. Entra en www.nectar.es o en el 902 10 10 20 y contrata tu póliza. Porque con Néctar Salud, el seguro diseñado para las familias con hijos, puedes llegar a conseguir un ahorro de hasta 1.500 euros al año.

No olvides que Néctar es la Compañía de Seguros con mayor presencia online a nivel nacional. Conócela a través del canal facebook (http://www.facebook.com/nectar.es), Twitter (http://twitter.com/nectar_es) o en los blogs www.nectarbienestarysalud.es y www.elblogsaludable.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas