,

Magos como animadores para fiestas infantiles

Magos como animadores para fiestas infantiles

Sabemos que preparar una bonita fiesta de cumpleaños requiere mucho tiempo. Necesitaréis inspiración para elegir el tema de la fiesta, elegir la piñata, los artículos de cumplea...

Sabemos que preparar una bonitafiesta de cumpleañosrequiere mucho tiempo. Necesitaréisinspiración para elegir el tema de la fiesta, elegirlapiñata,los artículos de cumpleaños, latarta, las chucherías o gominolas y algo que marcará la distinción, la animación.
Podemos elegir entre payasos, pintacaras y, de lo que queremos hablaros hoy, magos.
La magia es algo que encanta a todos los niños y fomenta su fantasía e imaginación. Si decidís contratar magos para una fiesta infantil, a continuación os facilitamos las mejores opciones.



EL MAGO TONI
hará de tu fiesta algo mágico.Ofrece un espectáculo de magia profesional con apariciones, desapariciones, multiplicaciones, predicciones, animales articulados, cartas, pañuelos, pelotas, aros, libros, cuerdas y todo tipo de materiales. Adaptado a todas las edades y con la posibilidad de realizar la magia completamente en inglés, o parcialmente y de una manera sencilla para que el público aprenda a la vez que disfruta con el idioma y la magia.






En JAJEJIJOJU puedes encontrar la mejor animación para tu fiesta si vives en Barcelona. Además de magos también puedes encontrar payasos y otro tipo de animación para tus fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, reuniones familiares... También te pueden proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas e hinchables... Animaciones infantiles JAJEJIJOJU les ofrece toneladas de diversión para los niños.






En MAGIA Y DANZA.COM encontrarás un mago para tus fiestas de cumpleaños o comuniones.Con un espectáculo de magia como este disfrutan los mayores y los niños, dejando un recuerdo inolvidable a todos sus invitados.
En el espectáculos se veran apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.






ALFONSO V
es un mago súper divertido que hará que tus fiestas sean divertidísimas. Ideal para otros eventos tales como comuniones u otros eventos infantiles, y lo mejor es que gustara tanto a los niños como a los mayores.








En SHOW MÁGICO.ES podrás contratar a Borja Holgado, un mago profesional que lleva realizando eventos mágicos desde 2008. Su magiase dirige a hombres, mujeres, niños, niñas, altos, bajos, flacos, no tan flacos; para todos aquellos que se dejen llevar por la ilusión, les invita a adentrarse al mundo de la magia, donde no basta con tener fe, hay que estar muy atento porque a su lado, nada es lo que parece.






Si eres de Alicante y buscas un mago lo encontrarás en LOQUENECESITAS.ES.Organizan las mejores fiestas infantiles de la Provincia de Alicante; cumpleaños, comuniones, colegios, ayuntamientos,... Disfruta, a domicilio, de sus payasos, magos, cuentacuentos y todo tipo de personajes y animadores infantiles.







En TATIRAPEKES encontrarás la animación que más te guste para los cumpleaños y fiestas infantiles en Madrid. Puedes encontrar magos y además payasos, cuentacuentos, títeres... Toda una amplia variedad dónde elegir, para que tu fiesta sea un verdadero éxito.







En EVENTOSCODIGO3 ofrecen magos para animar las fiestas de cumpleaños de tus hijos en Barcelona. Además puedes elegir payasos o pintacaras que harán de tu fiesta algo muy especial. También ofrecen hinchables con los que los niños lo pasarán en grande.







Encuentra la mejor animación con magos en EVENTOSPUNTOCERO.COM.Son una empresa madrileña de animadores, magos, payasos, cuenta cuentos, etc que organiza todo tipo de actividades para niños y adultos. Castillos Hinchables, pintacaras, decoración con globos, globoflexia, gymkhanas, divertidos juegos y concursos. Todo lo necesario para divertirse.





En RESPIRAOCIO.COM encontrarás magos, payasos, títeres, malabares, cuenta cuentos... un sin fin de actividades divertidas para hacer que cualquier celebración, cumpleaños, comunión, bautizos etc. sea inolvidable.El equipo de Respira Ocio, trabaja sobre la base de la educación activa, participativa, personalizada y creativa. Donde a través del trabajo en equipo y la cooperación para la realización de un fin común, los participantes actúen complementándose unos con otros. Consiguiendo así, mediante la cooperación y la participación, que niños y jóvenes aprendan a desarrollar su personalidad y a explotar sus propios conocimientos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas