Estancia lingüística en una casa rural del sur de Inglaterra

¿Qué mejor opción para las vacaciones de verano que aprender inglés en familia? Hoy os presentamos una estancia lingüística de la mano de Rural Stay. Una oportunidad única para ...

¿Qué mejor opción para las vacaciones de verano que aprender inglés en familia?

Hoy os presentamos una estancia lingüística de la mano de Rural Stay. Una oportunidad única para aprender inglés en familia en el maravilloso entorno rural del pueblo de Totnes, un pueblecito con mucho encanto situado en el sur de Iglaterra. Se encuentra en el corazón de Devon, entre el Parque Nacional de Dartmoor y la pintoresca costa del sur de Devon.
Aquí podrás olvidarte de los atascos o la dependencia de medios de transporte ya que por su tamaño podrás ir andando a cualquier sitio. Además podrás realizar numerosas actividades como montar en bici, dar paseos, visitar sus mercados, sus tiendas, la cercana costa y en definitiva relajarte y disfrutar de unas vacaciones únicas en la naturaleza.

Rural Stay se encarga de la reserva en uno de sus alojamientos concertados, y además de la gestión y reserva de plaza en la prestigiosa escuela con la que colaboran y que lleva más de 30 años dedicada a enseñar Inglés. Disponen de diferentes opciones y precios para que nadie se quede con las ganas de llevar a cabo este maravilloso viaje.



Más información y reservas en: reservas@ruralstay.es



ruralstay.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas