,

Cursos de magia para niños en Madrid

Cursos de magia para niños en Madrid

Se acaba el colegio y se acaban las actividades extraescolares. Los niños por fin pueden descansar. ¿Y los padres? Los niños por fin pueden hacer lo que más les gusta, ver la te...

Se acaba el colegio y se acaban las actividades extraescolares. Los niños por fin pueden descansar. ¿Y los padres? Los niños por fin pueden hacer lo que más les gusta, ver la tele, jugar a la consola y decir "me aburro".

Por eso, como padres y madres, tenemos que motivarles a hacer actividades, a ser posible que sean creativas y educativas. Pero los niños no quieren saber nada relacionado con el estudio o el trabajo.

Los cursos de magia para niños es la ocupación perfecta para el verano. A los niños les encanta la magia. Los niños se divertirán jugando a ser magos en un mundo que fomenta su fantasía y su imaginación. Aprenderán divertidos trucos de magia con los que sorprenderán a grandes y pequeños. Trucos fáciles de realizar.

Y a la vez, los padres y madres estaremos tranquilos porque sabemos que nuestro hijos aprenderán muchas más cosas, porque la magia es sólo la excusa. Está probado científicamente que el estudio y la práctica del ilusionismo genera grandes beneficios:
Fomenta la autoestima y el desarrollo intelectual.
Aumenta la capacidad de atención
Ejercita la memoria.
Mejora la lectura.
Desarrolla habilidades manuales y motoras.
Aprenden a hablar en público.
Valoran el trabajo bien hecho.

Además los niños aprenderán ciencia y magia, con los trucos de magia científica y matemática.

Los cursos de magia para niños están impartidos por profesores que son magos profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza.

Además los cursos de magia estarán amenizados con los trucos profesionales de los magos-profesores, para que los niños además disfruten con estas pequeñas actuaciones de magia.

Regala cursos de magia a tus hijos y hazles felices.



http://www.magoenmadrid.com/cursos-de-magia/cursos-de-magia-para-ninos/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas