,

Da rienda suelta a tu creatividad con PANDORA y sus nuevos charms

Cada mujer posee una personalidad única y un universo personal que merece ser explorado. PANDORA quiere conocer todas vuestras historias, vuestros sentimientos y vuestros moment...

Cada mujer posee una personalidad única y un universo personal que merece ser explorado. PANDORA quiere conocer todas vuestras historias, vuestros sentimientos y vuestros momentos más preciados. Y para celebrarlo nos presenta un universo de joyería con el que podremos crear nuestros propios diseños, adaptarlos a nuestro look o llenarlos de recuerdos.

Crea una pulsera con tus charms favoritos o un bouquet de anillos con los colores del verano. La joyería PANDORAes tan única como las mujeres que la llevan. Elige, combina y crea el estilo que se adapte mejor a ti. ¿Te animas a crear la tuya?

Además estaprimavera-verano 2011PANDORA presenta una colección de joyas muy femeninas y contemporáneas, inspiradas en la belleza natural de las flores. La flor se convierte en protagonista y toma forma en los charms de las piedras de nacimiento. Doce charms de plata de ley y piedras semipreciosas que simbolizan el mes en el que naciste. Una bella gama cromática que va desde el granate del mes de enero, a la luminosa piedra lunar de junio o al azul zafiro de septiembre. Descubre tu piedra de nacimiento y...





Cada pulsera cuenta una historia única y personal. Con PANDORA, puedes crear una joya única que cuente tu propia historia y llevarla siempre contigo.Cada pieza de joyería es elaborada de forma artesanal utilizando metales de primera calidad como el oro y la plata de ley y materiales genuinos como el cristal de Murano, piedras preciosas y semipreciosas, a un precio asequible.

¿Preciosas verdad? Pues ahora podéis conseguir también vosotras una joya para toda la vida. Entra en www.pandora.netelije el charm que más te guste y cuéntanos AQUÍ por qué te identificas con él.Entre todas las que participéis PANDORA regalará una pulsera de plata con dos clips y el charm de vuestro mes.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con PANDORA!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas