Fontaneda celebra su 130 aniversario en Madrid

Fontaneda celebra su 130 aniversario en Madrid

Fontaneda cumple 130 años y quiere invitar a grandes y pequeños a disfrutar de la naturalidad de la marca a través de una experiencia única en la Plaza de Callao de Madrid. Un c...

Fontaneda cumple 130 años y quiere invitar a grandes y pequeños a disfrutar de la naturalidad de lamarca a través de una experiencia única en la Plaza de Callao de Madrid.

Un campo de 450 m2 de trigo natural se colocará en la céntrica plaza madrileña, con unagigante caja de galletas en medio. Un lugar único formado por varias áreas temáticas, abierto atodos los consumidores solo durante los días 9 y 10 de junio.

El público revivirá en su interior el pasado y presente de Fontaneda, a través de un viaje sensorialpor su historia. Un amplio recorrido para enlazar tradición y evolución, pensando en el futuro yofreciendo siempre las cosas buenas de la vida y el sabor que las caracterizan.

Los más pequeños dela casa se divertirán jugando y haciéndose fotos con Osito Lulu en la zona infantil.

Todos los visitantes podrán disfrutar del primer Biscuit Café de España. Un original bar-terraza,donde se podrán disfrutar de los diversos tipos de galletas Fontaneda en cualquier momento deldía. Sin duda, un espacio único y original para poder desayunar o merendar en medio de un extensocampo de trigo natural en el centro de Madrid.

Fontaneda
quiere también celebrar sus 130 años con quien más lo necesita y, por ello, donará alBanco de Alimentos de Madrid un desayuno por cada persona que haya visitado la caja durante losdos días.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas