Fiestas Infantiles para madres con poco tiempo en Special Parties

Organizar la fiesta de cumpleaños para tu hijo, cuando no dispones del tiempo suficiente, no es tarea fácil; por éso llega Special Parties, una Boutique de Eventos Infantiles qu...

Organizar la fiesta de cumpleaños para tu hijo, cuando no dispones del tiempo suficiente, no es tarea fácil; por éso llega Special Parties, una Boutique de Eventos Infantiles que se encarga de todo! con miles de ideas para hacer de tus celebraciones momentos únicos y realmente especiales.

Uno de los objetivos de Special Parties es reflejar tus ideas, y los gustos de tus niños en sus diseños, para tener una celebracion con personalidad.

Sus propuestas incluyen desde la decoración del lugar, las invitaciones, los recuerdos para los invitados, incluso te ofrecen un servicio de catering muy apetitoso que luego disponen sobre una maravillosa "Mesa Buffet" perfectamente coordinada con la decoración. Y para hacerte todo aún más fácil, ellos se encargan del montaje y desmontaje de todo en el lugar escogido.

Asi que si estás preparando un Cumpleaños, un Baby Shower, una Fiesta al aire libre, un Bautizo oculaquier otra celebración, contacta con SPECIAL PARTIES: www.specialparties.es o siguelos en Facebook: Special Parties.





www.specialparties.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas