,

Patty Difusa - Tienda online de bisutería de inspiración vintage

Las amantes de la bisutería y complementos, las amantes de lo retro y todas aquellas que os guste dar a vuestro look un aire romántico teneís que conocer Patty Difusa, una tiend...

Las amantes de la bisutería y complementos, las amantes de lo retro y todas aquellas que os guste dar a vuestro look un aire romántico teneís que conocer Patty Difusa, una tienda online de bisutería de inspiración vintage. En Patty Difusa podeís encontrar collares, pendientes, anillos, pulseras, broches, donde se combinan elementos de décadas pasadas provenientes de diferentes partes del mundo con elementos contemporáneos, dándole a sus diseños un toque moderno pero a su vez un sabor a nostalgia.

En su tienda online podeís comprar collares en dorado y plateado envejecido con camafeos (algunos de ellos realmente antiguos), collares con relicarios (que se abren y se pueden poner fotos), con románticos colgantes que nos hablan del amor (corazones y frases de amor), símbolos de la paz (recordándonos el movimiento hippie), y animalitos como libélulas, búhos y pajaritos. También pulseras y anillos realizados con piezas de resina o de cristal grabado de los años 50 y broches con camafeos antiguos.

Para el verano son ideales sus anillos con alegres colores como el verde limón, el fucsia, el azul en varios de sus tonos (aguamarina, azul claro, azul klein) que combinan a la perfección con las prendas vaqueras y de crochet tan de moda para el verano. Pero a la vez son piezas clásicas al estar realizadas con piezas antiguas, perfectas para un fondo de armario.



http://pattydifusa.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas