,

Alimentación sana para niños en La Cocinita de Chamberí

Hoy os presentamos un proyecto que nos ha enamorado en CharHadas por su originalidad, por la belleza del local, por su decoración y, sobre todo, porque está pensado 100% para l...

Hoy os presentamos un proyecto que nos ha enamorado en CharHadas por su originalidad, por la belleza del local, por su decoración y, sobre todo, porque está pensado 100% para las familias con hijos.

Se trata de La Cocinita de Chambe, una tienda de alimentación muy especial, dedicada a vender alimentos sanos para niños. Sin duda es un espacio en el que poder encontrar todo lo que necesitamos para dar de comer a nuestros hijos de forma natural.

En su tienda podéis encontrar alimentos ecológicos, artículos de lactancia, menaje infantil, libros (de recetas, nutrición, salud, etc.) y también juguetes para los peques, relacionados con el juego simbólico de cocinar y hacer la compra.



Además, organizan un montón de actividades para fomentar la afición de los niños por la cocina y por la alimentación saludable. Talleres de cocina, de juego con los alimentos, charlas para padres, grupo de crianza...

Su creadora es Paloma Montón, una madre preocupada por todos los residuos químicos que llevan los alimentos que comemos. Esa preocupación le llevo a crear La Cocinita de Chamberí, un lugar en el que poder encontrar todo lo que necesitamos para dar de comer a nuestros hijos, así como información y formación sobre nutrición, lactancia, recetas, etc.

La tienda está en el corazón de Chamberí, en la calle Trafalgar, 12, a 50 metros de la Plaza de Olavide. Un barrio de familias jóvenes, con hijos y lleno de actividad y además muy próxima a la glorieta de Bilbao y a Malasaña.




www.lacocinitadechamberi.blogspot.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas