,

Tres spas para relajarse

Tres spas para relajarse

Además de los tratamientos de belleza y las técnicas de relajación, una de las cosas que más gusta a todos para relajarse y sentirse bien son los spas, lugares en los que descon...

Además de los tratamientos de belleza y las técnicas de relajación, una de las cosas que más gusta a todos para relajarse y sentirse bien son los spas, lugares en los que desconectar y recargar las energías. Esta temporada de primavera verano encuentra un ratito para una escapada a un spa: ¡te sentará de maravilla!

Hoy te propongo tres spas estupendos en los que olvidarte del mundo y dejarte mimar: ¡tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

En el exquisito Castillo del Bosque la Zoreda Spa, el agua es una fuente de salud. Con una increíble piscina de 80 m2 con nueve estaciones y un circuito spa al que no le falta un detalle (camas de agua, cuellos de cisne, nado a contracorriente, cascada cervical, jacuzzi...), además de un amplísimo programa de tratamientos de belleza, salud y relajación, es el lugar perfecto para perderse. Está en un enclave privilegiado, en el bosque que le da nombre, a sólo 4 kilómetros de Oviedo, y es un precioso palacete del siglo XIX con unas suites como para quitar el hipo.



El Spa Cortesín, en el hotel Finca Cortesín Golf & Spa, es uno de los favoritos de las celebrities españolas para evadirse y desconectar del mundo. En plena Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, se encuentra este santuario del relax, con más de 2.200m2 de zonas destinadas a tratamientos y masajes, piscina climatizada, gimnasio, baño turco, aguas termales, cabina de nieve (única en España, ¡a menos doce grados!), y una piscina climatizada de agua tratada de sal marina, entre otros muchos atractivos. ¡No te decepcionará!



Ya os he hablado alguna vez del Spa The Lab Room del Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa de Madrid, uno de los mejores lugares de la capital para perderse y olvidarse del mundanal ruido. Su innovador concepto basado en la fusión de espacios y la creación de armonía aúna a la perfección la cultura Wellness con la antigua filosofía del spa: salute per aqua.Tiene una elegante piscina de diseño climatizada que se complementa con otras instalaciones de hidroterapia en su circuito termal, con cortina de agua y cañón, sauna finlandesa, ducha de contrastes, ducha de aromaterapia y hammam. No te pierdas sus tratamientos para rostro y cuerpo. ¡No te querrás marchar!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas