,

¡Tocada!... Tocados, sombreros, pamelas y demás artilugios interesantes.

El pasado sábado me estrené en el mundo de las pamelas, tocados, sombreros y demás artilugios interesantes. ¡Y no sabéis el exitazo!. Por eso, y en vista de que soy así de simpá...

El pasado sábado me estrené en el mundo de las pamelas, tocados, sombreros y demás artilugios interesantes. ¡Y no sabéis el exitazo!. Por eso, y en vista de que soy así de simpática, he decicido compartir con vosotras mis direcciones, algunas conocidas y otras un poco más secretillas que espero que os gusten... Así que para las locas de los sombreros, las tocadas y las que os veáis hechas un cuadro con algo en la cabeza pero que querrías sentiros Jackie Kennedy en su máximo esplendor, quedaros conectadas. ¡Toca elegir tocado!

Algunos tocados son de lo más sofisticados, con plumas o detalles con joyas, de maestros como el británico Phillip Treacy que es uno de los gurús en lo que a sombreros, pamelas y tocados se refiere, y si no que se lo digan a las invitadas a la boda de los Príncipes Guillermo y Kate Middleton, que la mitad de la boda iba con sus sombreros. (No os preocupéis creo que las de Beatriz y Eugenia eran de los chinos). Los venden en exclusiva en uno de los sitios de referencia de las coolhunters. 24 fab.

1. MIMOKI. ORIGINALES Y DIVERTIDOS SOMBREROS Y TOCADOS.
Inspiradas por su creadora, Ana María Chica de Guzmán, Mimoki es un referente en el estilo y forma de vestirse de muchas de las mujeres de Madrid. Sus tocados son frescos y elegantes, alegres y con un toque divertido. Los podrás encontrar en todos los colores y estilos que te puedas imaginar y además en su tienda encontrarás la inspiración porque son encantadoras.

2. TUSTOCADOS.COM ALQUILA LOS TOCADOS MÁS IDEALES.
Una solución práctica y sencilla para poder llevar un tocado diferente en cada boda a la que vayamos, sin renunciar nunca a estar monísima y favorecida. Para nosotras madres en enconomía de guerra, este es un pequeño truquillo con el que estar estupenda en todas las bodas sin repetir nunca. En su showroom vas a encontrar a una dueña genial, divertida y madre de tres. Nadie mejor que ella para asesorarte y probarte los cientos de tocados que tiene. Un auténtico tesoro. ¡No te la pierdas!

3. 24FAB. LOS MAS EXCLUSIVOS TOCADOS.
Si no puedes renunciar a los tocados más exclusivos como los de Phillip Treacy o Sara Vergara y Clara Gortázar, no os podéis perder 24fab, es un lugar de encuentro de tendencias, de las más fashion entre las fashion y donde encontrarás verdaderas joyas tanto en sombreros, tocados y pamelas como de vestidos de Juanjo Oliva o Ana Locking. Además puedes elegir entre alquilar o comprar. Una alternativa maravillosa.

4. TÁNEKE. PEQUEÑOS DETALLES MARAVILLOSOS.
Los tocados de Táneke son discretos y muy monos. Pequeños detalles para colocarse en la cabeza con los que deslumbrar de manera discreta... a precios muy competitivos, Táneke nos muestra pequeños detalles en tocados también para novias e incluso para que las niñas vayan vestidas de pajecillos todas a juego con algún tocado mono y también para las niñas de Primera Comunión. Un look completo.

5. MICHEL MEYER. LADY LOOK.
Hace ya unos años el estilista Michel Meyer se adentró en una nueva aventura. La creación de un espacio dedicado a lostocados y los sombrero, de estilo propio y más sofisticados, con aires de los años 50 en muchas ocasiones, de hecho Michel Meyer cuenta entre sus clientas a las más elegantes señoras de la capital. Quizá un look más adulto y distinguido. ¡No os lo perdáis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas