,

Música para toda la familia con SonarKids

SonarKids es el festival ideal para toda la familia, para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la música y el arte de vanguardia de una forma creativa, divertida y part...

SonarKids es el festival ideal para toda la familia, para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la música y el arte de vanguardia de una forma creativa, divertida y participativa.

Para ello dispone de una serie de comodidades que lo hacen único, como son lazona de picnic con tronas, el área de siesta (equipada con cunas, hamacas ycambiadores), un parking de cochecitos y una ludoteca para los más pequeños.

SonarKids tiene en cuenta la particularidad del público a quien va dirigido y para ellodispondrá de un sistema de sonido acorde con la capacidad auditiva de los niños.

Lo mejor de todo es que el festival cuenta con un gran número de actividades para niños y experiencias creativaspensadas para que padres e hijos puedan divertirse y jugar aprendiendo, acercándosea distintas disciplinas artísticas de una forma nueva y original.

Mientras en el escenario de SonarVillage se sucederán las actuaciones y las sesionesde djs, en el SonarComplex tendrán lugar actividades de creación colectiva. Para ver todo el programa de actividades del SonarKids 2011, no dudéis en entrar en www.sonarkids.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas