,

Biberones de vidrio de boca estrecha para bebés

Biberones de vidrio de boca estrecha para bebés

Pensando en los numerosos papás que prefieren la transparencia y naturalidad del vidrio para alimentar a sus bebés, la firma Suavinex cuenta entre su amplia gama de biberones co...

Pensando en los numerosos papás que prefieren la transparencia y naturalidad del vidrio para alimentar a sus bebés, la firmaSuavinexcuenta entre su amplia gama de biberones con la colecciónNatural Glass. Dos propuestas muy ecológicas para sus biberones de boca estrecha, en los que la dulzura de los topos en tonos pastel son los auténticos protagonistas.

Los biberones de vidrio no absorben los olores, sabores, ni colores de los alimentos y, además, es sumamente resistente a los cambios bruscos de temperaturade hasta incluso 100º centígrados.

Estos pueden esterilizarse tanto en caliente como en frío, están disponibles en dos tamaños de 120 y 250 ml y vienen acompañados de la tetina tres posiciones de la marca que permite adaptar el ritmo de succión del bebé durante la toma tan sólo girando el biberón.

Si te ha interesado este artículo sobre los biberones de vidrio de boca estrecha de Suavinex, puede que te interesen también biberones de boca ancha de las marcas Suavinex, Chicco o Nuk.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas