Calcomanías personalizadas para la seguridad de los tuyos de Telttoo

¿Cuántas veces hemos tenido miedo de que los niños se nos perdieran en un centro comercial? ¿Y cuando nos vamos de viaje? O incluso cuando les mandamos de campamentos de verano....

¿Cuántas veces hemos tenido miedo de que los niños se nos perdieran en un centro comercial? ¿Y cuando nos vamos de viaje? O incluso cuando les mandamos de campamentos de verano. Pues acaba de llegar al mercado una idea que nos encanta ya que, precisamente, nace para quitarnos esa angustia de encima. Se llama Telttoo, y son calcomanías temporales, personalizadas con información valiosa para quien las lleva y para quien los pone: teléfono, nombre, alergia, etc…

¡Qué gran idea! Lo único que hay que hacer es pegar una de estas calcamonías en el brazo de nuestros hijos y listo. Se acabo eso de apuntarles en la mano con boli nuestro número de teléfono por si se despistan o se pierden. Con el Telttoo ya no se perderán. Son como las etiquetas personalizadas que usamos para la ropa y los libros de texo pero, para que los niños se las pongan en el brazo.

Con un simple gesto, señalar su TELTTOO, pueden pedir ayuda y localizarles en su móvil rápidamente.TELTTOO se presenta en plantillas de 45 calcomanías. Sólo tienes que recortarlas y ponérselas con agua y os sentiréis mucho más tranquilos. ¡Pruébalos!





http://telttoo.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas