Telefónica impulsa la carrera más larga contra el trabajo infantil

Telefónica impulsa la carrera más larga contra el trabajo infantil

El próximo 12 de Junio, Día Internacional contra el Trabajo Infantil, tendrá lugar en Madrid la carrera más larga del mundo contra el trabajo infantil. Esta carrera solidaria es...

El próximo 12 de Junio, Día Internacional contra el Trabajo Infantil, tendrá lugar en Madrid la carrera más larga del mundo contra el trabajo infantil. Esta carrera solidaria está impulsada por Telefónica, a través de su Fundación y de Amigos de Proniño.En España, México, Guatemala, Ecuador y Colombia miles de corredores sumarán kilómetros a favor de esta causa para movilizar y sensibilizar a la sociedad sobre este problema que nos afecta mundialmente.

El objetivo de la carrera escontribuir a la erradicación del trabajo infantil, una labor que Proniño viene realizando desde hace 13 años. Proniño es el programa más importante de Fundación Telefónica, que ha beneficiado a más de 211.000 niños en 13 países de Latinoamérica. Gracias a Proniño, estos niños cambiaron las herramientas de trabajo por los libros, teniendo así la oportunidad de labrarse un futuro mejor para ellos y sus familias. El dinero recaudado en la Carrera será destinado íntegramente al programa Proniño.

La carrera tendrá dos opciones de recorrido: Las distancias serán 10 km (homologados por la RFEA) y 3 km. Además, y al igual que en 2010, existirán carreras infantiles para los menores de 18 años a la finalización de las carreras de adultos. Todos estos circuitos se desarrollarán en las inmediaciones de Distrito C, en Las Tablas, Madrid. Esta gran Carrera se iniciará a las 9:00 am.

Las inscripciones tienen un coste de 8 euros (10 km) y 4 euros (3 km) y se pueden realizar hasta el próximo 8 de junio, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya y Sanchinarro, además de en Convenience Store Telefónica de Distrito C. Las inscripciones para las categorías infantiles son gratuitas y se podrán realizar, exclusivamente, en la Feria del Corredor (10 y 11 de junio / planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana).



www.carrerapronino.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas