,

Cuidado del bebé: el neceser de verano

Cuidado del bebé: el neceser de verano

Poco a poco los días son más largos y el verano empieza a asomar la cabeza... ¿Has pensado qué tienes que llevarte en el neceser para tusviajes con niños? Hoy te traemos varios ...

Poco a poco los días son más largos y el verano empieza a asomar la cabeza... ¿Has pensado qué tienes que llevarte en el neceser para tusviajes con niños? Hoy te traemos varios productos para bebé que te facilitarán la vida este verano, ¡No te los pierdas!

Protección solar: fundamental

Elige un producto fiable y de protección alta, como el nuevo fotoprotector en spray de muy alta protección de Be+, que está especialmente formulado para conseguir una máxima protección de la piel infantil, facilitando además, una aplicación homogénea, rápida y fácil gracias a su formato en spray, que te asegura una mejor cobertura de todas las zonas expuestas al sol. Con protección UVA y UVB, es idóneo para pieles sensibles, resistente al agua y apto también para bebés. Además, proporciona una suavidad extraordinaria gracias al extracto de algodón, responsable de su acción emoliente y acondicionadora.



Uñitas cuidadas

Beter
, la marca experta en accesorios de belleza y cuidado personal, acaba de presentar sus nuevas tijeritas de uñas especiales de puericultura, con un diseño innovador perfecto para las uñas de los más pequeños, y queademás incorporan un capuchón para mayor seguridad e higiene. En colores muy alegres y frescos, ¡para que tu bebé lleve las uñas cuidadas y con la mayor seguridad desde el primer día!



Neceser infantil

Los pequeños de la casa también pueden tener su propio kit de viaje para el aseo con los productos de Álvarez Gómez para niños: Agua de Colonia, Jabón Líquido, Champú y Loción Corporal hidratante. Todos ellos en tamaño de 90 ml, ideales para llevar a cualquier lugar, y con todo lo que necesitamos para mantenerles limpitos y perfumados (y para que su piel esté cuidada y protegida). Cuesta 15,50 €.





Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas