Nivea Plaza abre sus puertas

Nivea Plaza abre sus puertas

¿Sabíais que Nivea ha cumplido 100 años? Y para celebrar un centenario de cuidado de la piel ha creado Nivea Plaza, un espacio pop-up innovador dedicado al bienestar, cuidado y ...

¿Sabíais que Nivea ha cumplido 100 años? Y para celebrar un centenario de cuidado de la piel ha creado Nivea Plaza, un espacio pop-up innovador dedicado al bienestar, cuidado y disfrute de la mujer por dentro y por fuera, que ha transformado (desde la semana pasada y hasta el próximo 5 de junio) el emblemático Palacio de Santa Bárbara de Madrid en el universo del cuidado y el ocio femenino.

¿Y qué ofrece Nivea Plaza? Muy sencillo: presenta en más de 500 m2 y de forma totalmente gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a las mujeres. 35 profesionales del bienestar, y más de 30 actividades a tu disposición.

Nivea invita a las mujeres a experimentar que su piel es vital para sentir el mundo que les rodea, y que cuidar su piel les ayuda a disfrutar al máximo la vida y reflejar hacia fuera todo lo bueno que llevan en su interior.

Podrás acceder a un programa de experiencias y terapias interesantes para todas las edades: clases magistrales de Autocoaching, talleres prácticos de reflexología, sexydance, Bollywood, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, y una ruta vintage y exposición a través de los 100 años de historia de Nivea.

Recuerda: Nivea Plaza está abierto hasta el 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), en horario de martes a domingo de 11h a 21h (y lunes cerrado). Ten en cuenta que la entrada es libre y gratuita, el aforo es limitado, ¡y que muchas de las actividades requieren reserva previa de plaza!



www.nivea.es/niveaplaza

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas