,

Camas y muebles originales para niños . Kids Factory NL

La tienda holandesa Kids Factory está cargada de ideas originales para la decoración de interiores y, dobre todo, para la confección de unos dormitorios modernos para los niños....

La tienda holandesa Kids Factory está cargada de ideas originales para la decoración de interiores y, dobre todo, para la confección de unos dormitorios modernos para los niños.

Si lo que necesitáis es algo de inspiración para poner unas habitaciones de lujo a vuestros hijos, posiblemente ésta sea una de las tiendas de mobiliario infantil y mobiliario juvenil que no podéis dejar de echar un vistazo.



Hablamos de inspiración e ideas, ya que al ser holandesa, es algo difícil poder encargar en nuestro país, pero la verdad es que sus camas para niños son de lo más originales. Estas habitaciones y dormitorios están pensadas en los niños. La verdad es que a nosotras nos recuerdan mucho a las casas en los árboles de Viaje Aventura o a las cabañas en los árboles para nas vacaciones con encanto en Francia.



Modelos muy similares a esta cama original podemos encontrarlos al igual que todo para la decoración de la casa en Alfombras y muebles donde tienen todo para tu casa.

Como vemos, el último grito en decoración es Vivir en la selva, es decir, decorar los dormitorios infantiles con trofeos de animales de peluche, papel, alambre...hay infinidad de modelos para hacer de los dormitorios de los peques unas verdaderas habitaciones de lujo. ¿Y que decir del árbol pintado en la pared?

Hay muchos vinilos decorativos con los que podréis ambientar vuestra habitación y hacerla parecer un verdadero bosque. Y ya, si queréis dar el toque chic con las jaulas de pajaritos, podréis encontrar unas de tela por el estilo en Loulou Addictdonde tenéis objetos ideales para decorar y regalaro podéis hacer vosotras mismas las casitas de pájaros decorativas: una manualidad fácil para hacer con niños que luego quedará preciosa en su habitación.

¡Ya tenéis todo lo necesario para tener unas habitaciones modernas!



www.kidsfactory.nl

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas