,

Invitaciones de cumpleaños personalizadas de "Maria te Pinta"

Las invitaciones para cumpleaños de Maria te Pinta están cargadas de dibujos divertidos, desenfadados y surrealistas. Sus invitaciones se basan en escenas cotidianas, con un bar...

Las invitaciones para cumpleaños de Maria te Pinta están cargadas de dibujos divertidos, desenfadados y surrealistas. Sus invitaciones se basan en escenas cotidianas, con un barniz de ingenuidad que las convierten en motivo de sonrisa. Perfectas para un cumpleaños infantil.

Los dibujos son hechos a mano, y las invitaciones pueden encargarse de dos maneras: podéis escoger entre los modelos de inviotaciones de cumpleaños que ya tiene la autora (personalización básica de vuestras invitaciones infantiles) o partiendo de una foto de vuestro hijo o vuestra hija, encargando una ilustración exclusiva para la ocasión (personalización total de vuestras invitaciones de cumpleaños).



Si te han gustado estas invitaciones de cumpleaños, no te pierdas lasinvitaciones de cumpleaños de Meri Meri, lasinvitaciones personalizadas para cumpleaños de Susiko,ni lasinvitaciones para imprimir de Rifle Paper Co.





Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas