,

Invitaciones para cumpleaños muy dulces en Paper Pastries

Hay invitaciones de cumpleaños que nunca se olvidan, que nos recuerdan a cuando nosotras mismas las hacíamos en casa, con toda nuestra ilución, para repartir después entre nues...

Hay invitaciones de cumpleaños que nunca se olvidan, que nos recuerdan a cuando nosotras mismas las hacíamos en casa, con toda nuestra ilución, para repartir después entre nuestros compañeros del colegio.

Esto es lo que nos inspiran las invitaciones para cumpleaños que hemos encontrado en la tienda Paper Pastries. Sin duda son unas invitaciones infantiles de lo más dulces ¿no creéis?. Nos gustan por su sencillez, nada recargadas como otras invitaciones para niños. En estas, lo que importa es su interior, es decir, lo que el propio cumpleañero escriba de su puño y letra. ¡¡Quién podrá resistirse!!



Si queréis más ideas para comprar vuestras invitaciones de cumpleaños o incluso si queréis hacerlas vosotras mismas en casa, no os podéis perder las invitaciones de cumpleaños de Meri Meri, las invitaciones personalizadas para cumpleaños de Susiko, ni las invitaciones para imprimir de Rifle Paper Co.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas